lunes, 7 de mayo de 2012

COMPARTE LO QUE LEES




Recomiendo el libro titulado Atrapados escrito por Chris Wooding porque es un libro largo y entretenido. Trata sobre misterio con un toque de terror. Entre capítulos, en ocasiones, hay fragmentos representados en cómic, que tienen que ver con la trama, lo que lo hace aún más interesante. Lo recomiendo para amantes de los libros de misterio y de terror o aquellos a quienes les gusten los cómics.

ADRIÁN SANTOS 2º A


Recomiendo el libro titulado Recuerdos de otra vida de Mary Higgins Clark porque tiene intriga y su final te sorprenderá. Trata sobre una joven abogada que tiene que investigar el asesinato de una actriz famosa. Lo propongo para la gente a la que le guste el suspense desde el principio hasta el final.

CHRISTIAN ÍÑIGO 2º A


Recomiendo el libro titulado El león, la bruja y el armario de la serie Crónicas de Narnia escrito por C. S. Lewis porque es un libro que une un mundo de fantasía y un gran misterio sin resolver. Se lo recomiendo a la gente que haya visto la película, ya que el libro es más completo e interesante.

JAIME ALAMILLO 2º A


Recomiendo el libro titulado A que no hay huevos de David Gistau porque es un libro entretenidísimo sobre la vida de un periodista. Lo propongo para personas aburridas porque incluye suspense, drama, intriga, acción e incluso amor en  medio de una guerra, lo que hace que la novela sea muy realista.

MAURICIO ZAMBRANO 2º A


Recomiendo el libro titulado El club de los corazones solitarios escrito por Elizabeth Eulberg porque es una maravillosa historia sobre la importancia de aprender a ser uno mismo sin tener que cerrar la puerta al amor. Lo propongo para aquellas personas a quienes le hayan partido el corazón.

LAURA BUESO 2º A




No hay comentarios: