lunes, 3 de octubre de 2011

MI PRIMERA SEMANA DE CLASE


Hola, me llamo D. Esta semana ha habido huelga, por lo tanto ha sido una semana especial. No fui al instituto ya que casi nadie fue, y lo poco que fui (lunes y viernes) sirvió para conocer a los profesores y las nuevas materias de este curso. Mi tutor se llama Pablo, y me da Ciencias Sociales; tienen pinta de ser buen profesor.

Bueno, que me he desviado un poco del tema. Los días de huelga he estado en mi casa cogiendo fuerzas para el nuevo curso (durmiendo, comiendo, estudiando un poco, y haciendo deporte). El jueves sí fui, pero los profesores estaban en el patio dándonos de desayunar porras y chocolate caliente. La huelga se origina porque la Consejería de Educación ha echado a profesores y ha quitado dinero a los institutos públicos.

D. P., 2º de ESO

No hay comentarios: