lunes, 10 de octubre de 2011

BOLLYWOOD EN PARLA

Tras el éxito en ediciones anteriores, la Escuela Municipal de Teatro de Parla organiza un taller sobre Bollywood aplicado a las artes escénicas. El taller que ofrecemos es una mezcla creativa de técnica, energía y emoción pero sobre todo ofrece un ambiente de diversión y descubrimiento de una de las danzas más sugerentes del momento. El baile de Bollywood se basa en el control y la expresividad corporal, y para ello en las clases trabajaremos movimientos y posturas de manos y pies, gracia y expresividad en el baile, conexión con el compañero y el público, es decir, exploramos el significado de cada una de las canciones mientras que los estudiantes aprenderán a bailar y actuar.



Como ingredientes esenciales destacamos:

1.- Tiempo y ritmo.

2.- Energía y pasión.

3.- Movimientos gráciles de manos y pies.

4.- Control y expresividad corporal

PROFESOR: RITESH CHANDNANI.


FECHA: Sábados 15, 22, 29 de octubre y 5, 12 y 19 de noviembre. El sábado 26 de noviembre habrá una clase abierta para mostrar el trabajo realizado durante el curso.

HORARIO: de 11:00 a 12:30 horas

LUGAR: ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE PARLA. C/ San Antón 46. (Antigua Biblioteca)

EDADES: A partir de 14 años.

PRECIO: 50 €

MATRICULA: Del 1 al 12 de octubre. Las plazas son limitadas por lo que para reservar plaza habrá que abonar el importe del curso en la Secretaría de la Escuela Municipal de Teatro.

SECRETARÍA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE PARLA, C/ San Antón, 46. De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Tfno: 91 – 698.82.73.

No hay comentarios: