viernes, 29 de enero de 2010

COMPARTE LO QUE LEES

ALAS NEGRAS de LAURA GALLEGO

SINOPSIS

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza. Pero aún hay algo que quiere hacer. Tras rendir cuentas con sus iguales en la Ciudad de las Nubes, se dispone a buscar la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que tiene el conocimiento de su ubicación. Llegar hasta ella será un viaje peligroso y difícil, lleno de seres y personas dispuestos a evitarlo; pero esta vez contará con la ayuda de alguien muy especial.

CRÍTICA

En general me ha encantado el libro. La relación espacio-tiempo está muy conseguida y los diferentes lugares en los que transcurre la historia dan mucho juego a la imaginación. Los personajes son descritos física y psicológicamente con mucha exactitud, y reflejan lo que los humanos hacemos por nuestros ideales, por nuestros amigos, por la persona que queremos... La autora nos describe en todo momento sus reacciones y sentimientos.

Este libro es la continuación de Alas de fuego, ambas obras son hermosas y con un ápice de locura, como la mayoría de los libros de Laura Gallego, escritora que recomiendo a todos los jóvenes que les guste leer libros de aventuras y fantasía. Entre los libros de esta autora se encuentran: Las crónicas de la torre, La emperatriz de los Etéreos y Dos velas para el diablo.

Isabel Extremera Sánchez, 2º A
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias ISABEL por compartir con nosotros lo que lees! Este año, una buena amiga me regaló para el día del libro "Dos velas para el diablo" y disfruté mucho leyéndolo, igual que con todas las obras de esta mujer. Siempre me ha impresionado que Laura desde muy joven haya desplegado tan buena capacidad narrativa. Es una gran escritora que conquista a grandes y a pequeños. Así que, al igual que tú, animo a todos a que os acerquéis a los libros de Laura Gallego.

Pepe Gómez dijo...

Un gran libro si señor =D Me lo he leído y es fascinante ^^

Anónimo dijo...

alas negras es muu interesante y me encanta la historia de ella yo tmb les invito a leerse ese libro y el segundo tmb k son historias muu interesantes a mi me encantaron todos los libros k me leido de laura gallego es una muu buena escritora